En CREMERIA RUIZ estamos convencidos de que para sobrevivir como empresa debemos lograr consistentemente la Satisfacción Total de nuestros Clientes"."Nuestras sucursales de Cárnicos cuentan con la Certificación TIF (Tipo inspección Federal) que otorga SAGARPA para garantizar la inocuidad de los productos cárnicos lo cual nos permite movilizarlos en todo el territorio Nacional al contar con la garantía de calidad sanitaria con la cual fue elaborado.

Dentro de nuestro Sistema de Calidad el HACCP (Hazar Analysis and Critical Control Points- El Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control) es la parte fundamental sobre la cual está construido el sistema de trabajo en nuestras sucursales para dar la garantía de Seguridad de Nuestros Productos.

Certificación TIF: La certificación Tipo Inspección Federal (TIF), es otorgada por la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a los establecimientos que sacrifican animales destinados para el consumo humano, que industrializan y/o almacenan productos cárnicos bajo supervisión oficial federal.

Buenas Prácticas de Manufactura (BPM’s): Una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centra en la higiene y en la forma en que se manejan nuestros productos desde que se recibe la materia prima, hasta que se venden a nuestros clientes y consumidores.
HACCP: (Análisis de riesgos en puntos críticos de control) Es un sistema diseñado para minimizar o prevenir la posible ocurrencia de riesgos que puedan dañar la salud del consumidor. Incluye el desarrollo de acciones específicas para la prevención de posibles riesgos.




Objetivos :
Asegurar que nuestros productos cumplan con los requerimientos de nuestros clientes y consumidores.
Aumentar nuestra presencia y participación en los diferentes mercados y segmentos a los que atendemos.
Consolidar la rentabilidad de la empresa.
Incrementar la satisfacción y calidad de vida de nuestro personal.
Asegurar que nuestros productos cumplan con los requerimientos de nuestros clientes y consumidores.
Aumentar nuestra presencia y participación en los diferentes mercados y segmentos a los que atendemos.
Consolidar la rentabilidad de la empresa.
Incrementar la satisfacción y calidad de vida de nuestro personal.