JUGOS

Somos una empresa 100% mexicana, experiencia y liderazgo en la compra y venta de Jugos y Néctares de la más alta calidad; ofreciéndolos en una amplia variedad de frutas y de empaques o envases en diferentes materiales y tamaños; tratando de ofrecer a todos y cada uno de nuestros consumidores la opción de su preferencia. Esta es una de las principales razones para que en CREMERIA RUIZ el desarrollo y la innovación de productos y empaques sea tan importante.
Nuestro objetivo fundamental es servir a la familia mexicana y al mercado mundial, bajo el término de "CALIDAD TOTAL".
La fruta con la que elaboran los productos: Jumex,BOING,GATORADE.MINUDMED,RIKIFRUT,JUGOS DEL VALLE,etc.. es escogida de entre las mejores cosechas de México. Después de un minucioso proceso de selección, la fruta se traslada a una cámara donde se comprueba su estado óptimo después de ser lavada y cocida, elaborando así los concentrados de frutas los cuales se empacan asépticamente manteniendo intacta su frescura, hasta el momento de ser utilizada. Además de cuidar que el sabor, la textura y lo nutritivo de la fruta persista en los Jugos y Néctares , se pone un cuidado especial para que el aroma se conserve sin alteración alguna en cada uno de sus productos. Todo esto nos permite contar con fruta fresca todo el año para poder satisfacer la demanda que hay de los consumidores por todos nuestros productos.
La planta de producción, equipada con la más moderna tecnología, envasa bebidas en vidrio, plástico, Tetra Brik y hoja de lata. Este último es producido en una de nuestras fábricas cuyos avances tecnológicos permiten satisfacer en su totalidad nuestra creciente demanda y además surtir a otras empresas
.
En CREMERIA RUIZ ,nos preocupamos por el medio ambiente que nos rodea por lo que hemos tratado de adaptar y modificar todos los procesos de elaboración de nuestros productos, a través de grandes inversiones, para convertirlos en procesos amigables con el medio ambiente reduciendo considerablemente las emisiones de contaminantes a la atmósfera, la búsqueda de empaques que sean 100% reciclables o biodegradables, la selección y separación de la basura que se genera en cada uno de los procesos, la optimización de las materias primas, de los recursos no renovables, etc.
Es evidente el interés de la cremeria ruiz por la conservación del medio ambiente ya que las latas que fabrica Botemex son biodegradables a los 5 años, contra los 500 años que requiere el aluminio. Esta ventaja nos ha permitido alcanzar nuevos mercados en el extranjero y lograr que los consumidores que se preocupan por el cuidado del medio ambiente nos prefieran. Por otro lado al utilizar estos materiales las propiedades alimenticias de las frutas, no sufren ningún tipo de alteración en cuanto a sabor, aroma o contenido calórico.